Es una potente plataforma para Administración de
Packaging (o paquetes), basada en la Web, que les permite gestionar su proceso
operativo, ciclos de aprobación y activos digitales a empresas o bien,
entidades económicas.
Entre las ventajas que ofrece se encuentran las
siguientes:
1. Agiliza su proceso operativo; El potente flujo de trabajo
y la fácil utilización de las herramientas de administración de proceso, les
ayuda a las empresas que lo utilicen a gestionar eficazmente sus procesos
operativos y también les ayudan a eliminar sus pasos redundantes.
2. Es una ventana para sus colaboradores externos o bien les
ayuda a administrar y automatizar con seguridad los ciclos de aprobación,
soportados por una herramienta rápida y precisa de visualización online.
3. Mejora su comunicación; agilizando la comunicación entre
todos los colaboradores de las cadenas de suministro de packaging (o paquetes)
e impresión.
4. Sirve como una ubicación central para archivos digitales;
Los Proyectos de WebCenter pueden contener cualquier tipo de documento:
Archivos CAD, archivos gráficos, tablas de cálculo, ofertas, pedidos,
especificaciones del cliente.
Además el uso de esta herramienta otorga a la empresa varios
beneficios, entre los cuales se encuentran:
·
Optimización de
tiempo en procesos operativos.
·
Permite y facilita el
trabajo entre colaboradores.
·
Permite el
almacenamiento de información vital para la organización y permite su fácil
ubicación y uso.
Conclusión: Es un sitio web que tiene interacción entre usuarios. Esto lo utilizamos para dar servicio a los clientes. puede tener varias desventajas: como conexión de la Internet que puede ser el ancho de la banda así como la filtración de la información que se puede dar es por esa razón que se utilizan contratos de confianza, La diferencia entre el call center es el modo de comunicación empresa-cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario