sábado, 25 de octubre de 2014

MODELO C2C (Consumer to Consumer)

Se refiere a la venta entre consumidores individuales. En un  sitio web se provee de una plataforma de intercambio desde donde los consumidores finales hacen sus transacciones económicas. El sitio web es un mero intercambio, que si se produce la venta y transacción entre los dos interesados, obtiene una comisión por cada venta realizada.

Ventajas del modelo de comercio electrónico C2C
·       Las ventajas que presenta el modelo de negocio para comercio electrónico C2C son diversas. Entre ellas podemos destacar:
·       La posibilidad de ofrecer productos y servicios de forma fácil y rápida.
·       La expansión de mercado. Este modelo C2C nos ofrece la oportunidad de vender o comprar productos y servicios a gente alejada geográficamente, situación que por otro medio no sería posible.
·       Reduce los costes de gestión y publicidad y minimiza los errores humanos
·       Gracias al modelo C2C tampoco necesitamos ninguna infraestructura propia.

Call center
Departamento de monitoreo
Asegura la calidad a través del monitoreo de las llamadas brindando retroalimentación a los sucesores  del call center.
1 -el cliente potencial se convierte en cliente a través de:
ü  Online
ü  B2C
ü  MODULOS
ü  B2B
ü  BODAS

2- reservación pagada y confirmada correctamente, clientes satisfechos con los productos y servicios.

3- atención a incidentes y variaciones de la reserva después de la compra.
ü  Confirmadores y compradores.
Aseguran que las reservas ON y OFF estén cobradas y confirmadas antes de que el cliente realice su viaje.
ü  Pbs vuelos
Atiende y da seguimiento a situaciones relacionadas con vuelos a través de SABRE.
ü  PBS aclaraciones
Detecta las reservaciones consideradas de riesgo alto, atiende las solicitudes de aclaraciones bancarias.
ü  Servicio a clientes
Atender y dar seguimiento a los requerimientos del cliente e incidentes de la reserva durante la post-venta, durante el viaje y post venta, recibidos vía telefónica, email o chat por parte de los clientes y proveedores.
ü  Customer care
Atiende y da seguimiento a las aclaraciones post- viaje y dudas de facturación del cliente.

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