Se refiere a la venta entre consumidores
individuales. En un sitio web se provee de una plataforma de intercambio
desde donde los consumidores finales hacen sus transacciones económicas. El
sitio web es un mero intercambio, que si se produce la venta y transacción
entre los dos interesados, obtiene una comisión por cada venta realizada.
Ventajas del modelo de comercio electrónico C2C
· Las ventajas que presenta el modelo de negocio para
comercio electrónico C2C son diversas. Entre ellas podemos destacar:
· La posibilidad de ofrecer productos y servicios
de forma fácil y rápida.
· La expansión
de mercado. Este modelo C2C nos ofrece la oportunidad de vender o
comprar productos y servicios a gente alejada geográficamente, situación que
por otro medio no sería posible.
· Reduce los costes de
gestión y publicidad y minimiza
los errores humanos
· Gracias al modelo C2C tampoco necesitamos ninguna infraestructura propia.
Call center
Departamento de monitoreo
Asegura la calidad a través del
monitoreo de las llamadas brindando retroalimentación a los sucesores del call center.
1 -el cliente potencial se convierte en cliente a través de:
ü Online
ü B2C
ü MODULOS
ü B2B
ü BODAS
2- reservación pagada y confirmada correctamente, clientes satisfechos
con los productos y servicios.
3- atención a incidentes y variaciones de la reserva después de la
compra.
ü Confirmadores y compradores.
Aseguran que las reservas ON y OFF estén cobradas y confirmadas antes de
que el cliente realice su viaje.
ü Pbs vuelos
Atiende y da seguimiento a situaciones relacionadas con vuelos a través
de SABRE.
ü PBS aclaraciones
Detecta las reservaciones consideradas de riesgo alto, atiende las
solicitudes de aclaraciones bancarias.
ü Servicio a clientes
Atender y dar seguimiento a los requerimientos del cliente e incidentes
de la reserva durante la post-venta, durante el viaje y post venta, recibidos
vía telefónica, email o chat por parte de los clientes y proveedores.
ü Customer care
Atiende y da seguimiento a las aclaraciones post- viaje y dudas de
facturación del cliente.
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